Alojamiento
Fecha entrada
Fecha salida
Adultos
Niños

El eterno verano de las Islas Canarias

Gracias a su extraordinario clima durante todo el año, las islas canarias encabezan el número uno en destinos turísticos. Días largos y soleados, una infinidad de playas de todos los tipos y colores, su excelente gastronomía, todo esto y mucho más hacen que este destino sea el más atractivo para turistas de todas las partes del mundo.

Este archipielago de origen volcánico te proporcionará una gran variedad de cosas por descubrir, desde sus parajes naturales, pasando por sus ciudades llenas de personalidad, hasta sus infinitas playas que podrás disfrutar durante todo el año.

El eterno verano
1+
más fotos

Hoteles THe posee hoteles y apartamentos en los lugares más emblemáticos de las islas, tanto para aquellos que buscan un lugar tranquilo donde desconectar como para los que buscan algo más de aventura

El eterno verano
1+
más fotos

Parte de nuestros complejos están situados en las islas de Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura y Tenerife donde encontraras alojamientos tanto en la ciudad como cerca del mar. Empresarios, aventureros, familias… en Hoteles THe siempre habrá un lugar para ti.