Alojamiento
Fecha entrada
Fecha salida
Adultos
Niños

Las Canteras, un lujo urbano

Los ciudadanos de Las Palmas de Gran Canaria consideran un lujo tener esta playa en pleno corazón de la ciudad. Realmente lo es. Durante todo el año hay un ambiente increíble, tanto en la propia playa como en la avenida. Es un verdadero placer pasear por la orilla en verano, en primavera, otoño, incluso en invierno

Siempre encontrarás deportistas, grupos de amigos locales o extranjeros disfrutando de la amplia oferta de ocio y restauración que hay en la zona. Si quieres conocer como es la idiosincrasia de los habitantes de la isla de Gran Canaria, este es sin duda el mejor sitio para comprobarlo.

canteras
1+
más fotos

Tiene algo más de tres kilómetros de largo y es una playa de fina arena dorada muy luminosa y resguardada del viento. Los atardeceres son un verdadero espectáculo que hay que intentar no perderse.

canteras
1+
más fotos

En el extremo oeste verás una escultura en bronce dedicada a uno de los grancanarios más ilustres de todos los tiempos: el tenor Alfredo Kraus. Este monumento se encuentra en los jardines que lindan con el auditorio de la ciudad, que lleva el nombre del tenor y que constituye una especie de fortaleza emblemática en la que se celebran espectáculos de máximo nivel internacional.