Nos preparamos

para tu próxima estancia

Higiene y desinfección

Hemos hecho un importante esfuerzo para que nuestros establecimientos puedan dar cumplimiento a las exigencias de esta nueva situación. Los nuevos protocolos establecidos por las normativas vigentes serán aplicados para que nuestros clientes disfruten de una estancia segura.

Mejora de los espacios

Ahora más que nunca es importante disponer de espacio. Nuestros hoteles están trabajando para mejorar las zonas de descanso y restauración. Queremos que te sientas bien y cómodo. Disponemos de zonas libres que podrás disfrutar bajo el magnífico sol de nuestros destinos.

Manos libres

Las nuevas tecnologías permiten simplificar las relaciones con nuestros clientes. Nuestra cadena hotelera ha puesto al servicio de nuestros hoteles diversos sistemas “manos libres” para que puedas disfrutar al máximo de tu experiencia.

* Estos servicios son opcionales en nuestros Hoteles.

Formación y mejora contínua

Nuestro equipo humano recibirá formación contínua para afrontar los nuevos retos. Nuestro objetivo es cuidar a nuestros clientes y conseguir que disfruten de estancia satisfactoria en nuestros establecimientos.

Nos estamos preparando para recibirte.

NORMAS HIGIENICO SANITARIAS HUESPED

  1. Todos nuestros huéspedes deben cumplir las normas higiénico sanitarias que el hotel ha adoptado para su seguridad en las diferentes áreas de nuestras instalaciones:
    • Distanciamiento social mínimo de 1,5m salvo que se trate de miembros del mismo núcleo familiar
    • En caso de no cumplir la distancia mínima de 1,5m, será obligatorio el uso de mascarillas. No obstante, se recomienda el uso de mascarillas en los espacios interiores del hotel
    • Se recomienda extremar la higiene de manos y por ello el lavado constante de manos con agua y jabón o con gel hidroalcohólico. Hemos instalado dispensadores de gel hidroalcohólico para la desinfección de manos en los diferentes espacios del hotel
    • Las mascarillas, guantes y pañuelos después de su uso deberán ser depositados exclusivamente en las papeleras habilitadas para tal fin.
    • Queda prohibido el contacto y saludo físico de los huéspedes con empleados del hotel. Además, se recomienda evitar el contacto y saludo físico con otros clientes ajenos a su núcleo familiar.
    • Rogamos que extremen las precauciones al estornudar y/o toser. Debe procurarse toser o estornudar en la flexura del codo y/o utilizar papel desechable que se arrojará en las papeleras específicamente instaladas a tal fin. Se procurará no toser ni estornudar en la proximidad de otras personas.
  2. Hemos aplicado la normativa vigente para la limitación de los aforos en cada una de las áreas de nuestro hotel. La dirección del hotel se reserva la posibilidad de establecer turnos para el acceso ordenado a las distintas áreas y restaurantes del hotel
  3. El uso del gimnasio del hotel se realizará exclusivamente bajo reserva y tiene un aforo limitado. Es muy importante la limpieza de los aparatos del gimnasio antes y después de su uso por el huésped. Por ello, el huésped es responsable de la limpieza de la maquinaria y utensilios antes y después de su uso, sin perjuicio de la limpieza que se realice por parte de los empleados del hotel. Los productos para la limpieza serán suministrados por el hotel que deberá asegurar su existencia en todo momento.
  4. En el área de piscina, cuyo aforo estará limitado conforme a las normas, se deberán además cumplir las normas de distanciamiento de 1,5m establecidas para el uso de las hamacas del hotel.  Fuera del núcleo familiar, no se podrán agrupar las tumbonas.
  5. Las toallas de piscina no se pueden compartir y son de uso personal exclusivo de cada huésped.
  6. La limpieza de las habitaciones se realizará únicamente cuando el cliente no se encuentre en la misma, por lo que una vez iniciado el proceso de limpieza no se admitirá la entrada en la habitación.
  7. Todos los huéspedes deberán de usar mascarilla para la recogida de comida en el buffet del hotel.
  8. El ascensor es de uso individual salvo que sean miembros del mismo núcleo familiar. Se recomienda el uso de mascarilla dentro de los ascensores del hotel y no tocar los elementos del ascensor como espejos, barandillas, etc.
  9. Recomendamos a nuestros huéspedes el pago de su factura con tarjeta de crédito para evitar el contacto físico con el dinero, y de ser posible contactless.
  10. Recomendamos la higiene inmediata de manos cuando tocamos o intercambiamos cualquier objeto que haya podido ser usado por otro huésped o empleado del hotel tales como pomos de puerta, pulsadores, barandillas…
  11. Si usted siente síntomas como tos, fiebre, disnea, diarrea, dolor de estómago, debe ponerse en contacto con el personal del hotel para su revisión por un médico. Hasta dicha revisión le rogamos permanezca confinado en la habitación.

MEDIDAS DE CONVIVENCIA

Estimado huésped,

Desde Hoteles THe queremos agradecerle el habernos elegido para pasar unos días de descanso con nosotros.

Garantizar su seguridad y su bienestar, así como la de nuestros empleados es nuestro compromiso número uno.

Durante estos últimos meses y de manera rigurosa e incansable, hemos ido diseñando y adaptando nuestros protocolos y procedimientos a las nuevas medidas que se han ido estableciendo desde el Ministerio de Sanidad del Gobierno de España con el fin de prevenir el contagio del Covid-19.

Por último y antes de detallar cada una de las nuevas medidas establecidas en nuestros establecimientos, agradecerle también su colaboración en el cumplimiento de las mismas con el fin de garantizar su propia salud y seguridad, y la de sus seres queridos.

Atentamente
Hoteles THe

Medidas Generales de convivencia con el COVID-19

  1. Hemos formado a nuestro personal en base al plan de contingencia dirigido a la prevención de la infección por COVID 19 y a la respuesta ante la eventual aparición de casos de contagio.
  2. Tomamos controles de temperatura corporal a todo nuestro personal antes de iniciar su jornada laboral.
  3. Dotamos a todo nuestro personal con los EPIs adecuados a la función que desempeñan.
  4. Hemos establecido medidas de distanciamiento social mínimo de seguridad.
  5. Hemos aplicado la normativa vigente para la limitación de los aforos en cada zona.
  6. Garantizamos el suministro de material necesario para la higiene y prevención de los contagios de COVID-19.
  7. Disponemos de aparatos de medición de temperatura para el cliente que lo requiera o solicite.
  8. Hemos instalado dispensadores de hidrogel alcohólico para la desinfección de manos en los diferentes espacios.
  9. Hemos aumentado la periodicidad de control y limpieza de las diferentes áreas con especial atención en baños públicos y zonas de mayor afluencia o uso.
  10. Realizamos la limpieza y desinfección de habitaciones y zonas comunes con productos virucidas debidamente autorizados por el Ministerio de Sanidad del Gobierno de España.
  11. Procedemos a la desinfección de las llaves magnéticas de las habitaciones después de cada uso.
  12. Entregamos a la llegada de los clientes, un kit de cortesía compuesto de gel hidroalcohólico y mascarilla quirúrgica.
  13. Hemos señalizado todos los espacios para facilitar a todos el extremado cumplimiento de las diferentes medidas dirigidas a la prevención de la infección por Covid-19.

Gracias por respetar las normas, tu seguridad es la de todos

@HotelesTHe #HotelesTHe #FeelTheExperience

¡Nos vemos pronto! - hotelesthe.com